Certificados sena

Los certificados sena son suministrados a todos los aprendices que forman parte de el sena “Sistema Nacional de aprendizaje” este puede ser consultado desde cualquier parte sin importar la región incluso estando fuera del país, lo único que se requiere es el acceso a Internet. Si bien existen muchos que no saben como descargar sus constancias para ello existen dos formas las cuales se muestran a continuación:

certificados-sena

certificados sena

Consultar por registro:

Para realizar la consulta por registro se debe saber cual es el numero de registro si no lo sabe de comunicarse con su centro de formación para que le suministren dicho registro, de esta forma podrá tener acceso al certificado sena. Pero si lo prefiere a continuación se mostrara otra forma de descargar o consultar su certificado.

Consultar por documento:

Tal vez  sea el camino más fácil para algunos aprendices obtener por este método solo deben ingresar el tipo de documento con el que aparece registrado con su respectivo numero de identificación una vez consultado en la base de datos se les mostrara en pantalla permitiendo ser descargado.

Tipos de certificados sena:

Todos los cursos que se realizan en el sena pueden ser descargados por los dos métodos anteriores no importa si son de tipo presencial, virtual, complementario, especializaciones o para empresas.